Somos TLA Online
Publicado el 24/08/2018 12:05

Somos una plataforma en línea que conecta oferentes y consumidores de arriendos y servicios. Queremos ayudarte en la búsqueda de aquello que necesitas, de forma fácil y rápida.

¿Necesitas un producto que utilizarás sólo una vez?  o ¿Tienes tu bodega llena de artículos que dejaste en el olvido y nunca más usaste?    TLA Online pondrá en contacto a estas partes permitiendo a los usuarios que necesitan un producto/servicio contactar con quienes los tienen disponibles y rentarlos por un precio y tiempo determinado.

Te Lo Arriendo (TLA Online) nace de la necesidad de agrupar en un solo lugar a todos los oferentes de arriendos y servicios, además, de ampliar y diversificar el rubro, abriendo el abanico de opciones a productos de consumo ocasional. 

El mercado actual se enfoca en la compra y venta, pero son muy pocos los espacios para quienes necesitan un producto de ocasión, lo que hace a las personas incurrir en gastos de tiempo y dinero que con "Te lo arriendo" se podrían evitar.

Queremos formar una comunidad donde  te sientas seguro,  que puedas buscar, ofrecer , opinar y validar tus experiencias en nuestra web y a la vez ahorrar tiempo y dinero, convirtiéndonos en la guía especializada de arriendos de productos y servicios más completa de internet.