Formas de Pago

En TLAOnline tienes dos opciones para que puedas cobrar por tus arriendos y así facilitar las transacciones.

1.- Puedes acordar el pago en efectivo directamente con tu arrendatario.

2.- Puedes solicitar que tu arrendatario pague a través de la plataforma Khipu y recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Para utilizar este método de pago debes tener una cuenta activa de cobros o crear una. Crear cuenta Khipu para cobros.

Las opciones estarán disponibles según la modalidad de publicación que escojas, de acuerdo a tu elección, se asignarán las opciones de cobro.

  • Publicación gratuita: puedes recibir tu pago a través de la plataforma Kiphu o acordar otra forma de pago con el arrendador.
  • Publicación por precio fijo: puedes recibir tu pago a través de la plataforma Kiphu o acordar otra forma de pago con el arrendador.

En estos casos, el uso de Khipu tiene un valor del 1% de la transacción más IVA esta será descontada automáticamente de tu pago, puedes guiarte por la siguiente tabla.

  • Programa Rompe Paga Publicación por comisión, con garantía de satisfacción:   La forma de pago para esta modalidad de publicación es exclusivamente por medio de la plataforma Khipu, en este caso su uso no tiene costos, y mantendremos seguro el pago y garantía si corresponde.

El dinero se abonará en tu cuenta cuando tu arrendatario nos confirme que recibió bien el producto. Estos son los plazos de liberación:

Tu arrendatario tendrá un plazo máximo de 14 días corridos realizada la oferta para notificar algún inconveniente y calificar al oferente, si no existe ninguna objeción con tu producto, tendrás tu dinero disponible cuando éste te califique o se cumpla el plazo de notificación.

Así mismo, cumplido el plazo del arriendo el oferente tendrá 7 días corridos para hacer uso de la garantía de satisfacción si esta corresponde, si todo está bien y cumplido el plazo se devolverá la garantía a tu arrendatario.

 

Importante: Las cuentas de cobro, para el caso de Chile, tienen un monto máximo de $50.000. Para aumentar esta cantidad, debes contactarte con nosotros a soporte@khipu.com.

Te recomendamos tomar fotografías antes y después del arriendo.

E informar inmediatamente si tu producto no llegó a tus manos en perfecto estado