Programa Rompe - Paga

Publicación por comisión, con garantía de satisfacción

El programa Rompe Paga busca entregar a nuestros usuarios oferentes y arrendadores, la completa satisfacción al momento de publicar/arrendar un bien. Esta modalidad no te cobra un valor fijo por publicar, el cobro lo realizamos una vez tu producto es arrendado y opera de la siguiente manera:

  Cuando tu artículo sea arrendado te cobraremos una comisión del 10% del valor del arriendo más garantía, si este es menor a $5.000 y 7% si es mayor. Es importante que sepas que si eliges esta modalidad tus datos permanecerán privados y no podrás compartirlos con otros usuarios.

Desde realizada la transacción el arrendatario tendrá un periodo de hasta 14 días continuos para notificar alguna disconformidad con su arriendo, pasado este periodo se libera el dinero al arrendador. Así mismo, cumplido el plazo del arriendo el oferente tendrá 7 días continuos para solicitar el pago correspondiente a la garantía de satisfacción solicitada junto al arriendo (si esta corresponde) y abonar a su cuanta el valor solicitado para proteguer su , si todo está bien se devolverá la garantía al arrendador.

                     Nos encargaremos de proteger tu dinero, cuando pagas, el oferente puede ver el dinero en su cuenta, pero debe esperar la aprobación del arrendador para retirarlo. Si llegaras a tener un problema, te devolveremos el 100% del dinero.

 

 Te recomendamos tomar fotografías antes y después del arriendo.

E informar inmediatamente si tu producto no llegó a tus manos en perfecto estado